CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Al formalizar un pedido, el cliente acepta, sin reservas, las siguientes condiciones generales de venta que se detallan a continuación:

PRECIOS

Los precios de esta tarifa pueden ser alterados sin previo aviso. Los precios no incluyen impuestos.

CONDICIONES DE ENTREGA

Los plazos de entrega dados serán siempre a modo de información. El no cumplimiento de los plazos de entrega no será objeto de ningún tipo de reclamación o indemnización.

Portes pagados desde 300 euros para cualquier destino. (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Si la compra es inferior a estas cantidades, los portes serán a cargo del Cliente.

Toda mercancía entregada será propiedad de KROMER hasta que no se acredite el pago de la misma.

GARANTÍA

KROMER da 2 años de garantía en todos nuestros productos.

Nuestra garantía cubre únicamente la reposición del material sin cargo alguno y sin que, en ningún caso, podamos hacernos responsables de los daños y perjuicios que por su defecto hayan podido producirse, directa o indirectamente. No son tampoco objeto de garantía aquellas piezas sujetas a un mal uso o que hayan sido limpiadas con productos abrasivos.

Estas obligaciones que da esta garantía están sujetas a la presentación de la factura de compra y a la tarjeta de garantía que acompaña cada producto. Para que esta garantía sea válida es necesario la aceptación del defecto por nuestro departamento de Calidad.

DEVOLUCIONES

No se admite ninguna devolución sin consulta previa.

En caso de autorización se penalizará con un porcentaje del 15% en concepto de recepción, manipulación, prueba del producto y gastos de envío. El envío siempre será a portes pagados por parte del cliente. No se admitirá ningún material que esté descatalogado.

No se admitirán reclamaciones pasados siete días desde la recepción de la mercancía.

JURISDICCIÓN

En caso de litigio, ambas partes aceptan someter sus diferencias en los juzgados y tribunales de Algeciras (Cádiz).

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